miércoles, 25 de noviembre de 2009

México podría no jugar la Copa América

Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, aceptó que la Selección Mexicana de Fútbol corre el riesgo de no participar en la Copa América de Argentina 2011 después de una propuesta de la UEFA que desea impedir que selecciones participen en confederaciones diferentes a la propia.


La propuesta se ha puesto en marcha, pero el Presidente de la FMF espera que no sea aceptada y que México reciba el permiso de la CONCACAF para ser parte de la Copa América 2011.

“Hay un movimiento por parte de la UEFA que no quieren que Selecciones de diferentes Confederaciones jueguen invitados en otras Confederaciones, es el caso de México como confederación CONCACAF jugando con la CONMEBOL la Copa América” declaró Justino Compeàn.

Justino Compeán aprovechando la visita de Joseph Blatter, Presidente de la FIFA, trató de que intercediera por ellos y pudiera parar la idea; sin embargo el presidente de la FIFA comentó que no es un asunto en el que él pueda interferir porque es un asunto “ínter confederaciones”.

El tema, Justino Compeán, espera que tenga solución en los próximos días, aunque para él no es momento de preocuparse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario